Superliga - Fecha 19

Concentrados para visitar a Huracán

San Lorenzo completó la última práctica de cara al clásico que jugará este domingo, desde las 17, en el Ducó. Mirá los 20 convocados por el Pampa Biaggio.

Concentrados para visitar a Huracán

Desde las 17.30, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó en la cancha auxiliar una intensa entrada en calor y series de trabajos con pelota, divididos en cuatro equipos, en espacios reducidos.

Posteriormente en el Pedro Bidegain, el plantel completó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Luego del entrenamiento, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante rival todavía por definir.

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.

Caída sobre el final
FUTBOL

CAIDA SOBRE EL FINAL

San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.

¡Vení al partido con Rosario Central!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON ROSARIO CENTRAL!

¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...