Superliga - Fecha 19

Por el clásico

San Lorenzo va a Parque Patricios para enfrentar a Huracán y traerse un triunfo que le permita volver a subirse al podio de la tabla. Desde las 17, dirige Echenique y televisa TNT Sports.

Por el clásico

Con los estadios distanciados por apenas un puñado de cuadras, a principios del siglo pasado nació un clásico de barrio que con los años se convertiría en el más grande del mundo. San Lorenzo-Huracán, Huracán-San Lorenzo, el más porteño de todos los partidos posibles, tendrá esta tarde una nueva edición en el Tomás Adolfo Ducó, donde el Ciclón buscará estirar su paternidad para volver a instalarse en el podio de la Superliga y quedar a tres puntos de Talleres y a 11 de Boca, con un encuentro menos, el que debe jugar contra Independiente.

Después del empate en cero de la fecha pasada ante Unión, en el Bidegain, el equipo del Pampa Biaggio va a Parque Patricios, donde San Lorenzo tiene una ventaja de diez partidos en los enfrentamientos con el Globo (33-23-23) y ganó en su última visita, 1-0 con gol Marcos Angeleri. La superioridad en historial general es aún mayor, con 77 triunfos teñidos de azulgrana, 42 éxitos quemeros y 41 igualdades.

A las 17, Fernando Echenique le dará inicio al clásico 160 del profesionalismo en Primera División. Las Cuervas y los Cuervos podrá ver el partido por TNT Sports o seguirlo minuto a minuto a través de la cuenta oficial de Twitter del club. ¡Vamos, Ciclón!

 

La previa vs. Huracán

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.