en ciudad deportiva

Ensayo táctico

San Lorenzo continúa trabajando para volver a la victoria en el partido del próximo sábado a las 17.45 ante Olimpo, en el Pedro Bidegain.

Ensayo táctico

Desde las 9, luego de la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio comenzó la práctica en la cancha auxiliar con una intensa entrada en calor para llevar a cabo un circuito de fuerza funcional.

Posteriormente, completaron series de trabajos con pelota en espacios reducidos, focalizando la presión, precisión y definición, y bloques de movimientos tácticos. Culminaron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Este miércoles desde las 9, San Lorenzo volverá a practicar en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

 

 


ULTIMAS NOTICIAS

Orlando de vuelta en casa
FUTBOL

ORLANDO DE VUELTA EN CASA

Después de ser el arquero con más atajadas en la Copa del Mundo, Orlando Gill se reintegró a San Lorenzo y fue recibido por aquellos chicos del fútbol infantil del club que se hicieron virales celebrando sus penales tapados contra Alemania.

San Lorenzo ya piensa en el Clausura
FUTBOL

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL CLAUSURA

El Ciclón ya se enfoca en el partido del sábado contra Lanús. La principal novedad fue la presencia de Juan Pablo Álvarez, volante ofensivo que se incorporó al Ciclón y que firmó contrato hasta diciembre de 2027.

Acción en Ciudad Deportiva
FUTBOL

ACCION EN CIUDAD DEPORTIVA

San Lorenzo desarrolló una práctica de fútbol contra Nueva Chicago para darles ritmo de competencia a los futbolistas que ayer con Deportivo Riestra sumaron pocos minutos o no jugaron. Toda la info acá...

Derrota por penales
FUTBOL

DERROTA POR PENALES

Aunque mereció ganar en el tiempo regular, San Lorenzo se despidió de la Copa Argentina, tras empatar 1-1 con Deportivo Riestra en los 90 minutos y caer 4-5 en la serie definitoria.