En conferencia de prensa

“Tenemos que seguir por este camino”

El Pampa Biaggio se fue conforme tras el triunfo ante Olimpo y destacó:: "Hicimos un gran partido, tuvimos la pelota, generamos situaciones de gol y nos llevamos un merecido triunfo".

“Tenemos que seguir por este camino”

Luego del triunfo por 2-0 ante Olimpo en el Pedro Bidegain, el Pampa Biaggio habló en la sala de conferencia Osvaldo Soriano: "El primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol, llegamos mucho por los costados, y lastimamos por el centro. La ansiedad es lógica, tanto de la gente como del equipo, pero tenemos que estar tranquilos. Hoy controlamos la pelota, generamos situaciones de gol y tuvimos un merecido triunfo".

"Nosotros estamos muy tranquilos con nuestro trabajo. Tenemos que seguir por el mismo camino, creo que tanto el partido con Unión como el segundo tiempo con Huracán fueron encuentros que hicimos las cosas bien y no pudimos llevarnos la victoria. Hoy entraron las que quizás antes no se daban. El esfuerzo de los jugadores fue muy bueno, el nivel individual empezó a subir, Blandi se reencontró con el gol, Pichi y Pipi lo hicieron muy bien, así que me llevo varios aspectos para destacar", agregó el DT del Ciclón.

Por último, el Pampa aprovechó la oportunidad para resaltar el nivel de los pibes del Ciclón: "Dentro del campo de juego hubo cuatro juveniles. Intentaron por todos lados, fueron desequilibrantes y le aportaron al equipo. La oportunidad te puede tocar en cualquier momento. Los que la tuvieron, cumplieron y estoy muy contento. Ahora hay que disfrutar y el lunes ya pensar en Lanús".

Mirá la conferencia completa

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Saturday, March 17, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...