Superliga - Fecha 21

Concentrados para visitar a Lanús

San Lorenzo realizó la última práctica de cara al partido de mañana, desde las 20, ante el Granate en el Sur. Mirá los 20 convocados por el Pampa Biaggio.

Concentrados para visitar a Lanús

Desde las 16, luego de la sesión de video técnico y los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó la entrada en calor en la cancha auxiliar. Posteriormente, los jugadores realizaron series de trabajos con pelota, focalizando la presión y precisión, y el control, pase y definición.

Cerraron el entrenamiento con un ensayo táctico y movimientos de pelota parada en ataque y defensa.

Fernando Belluschi realizó trabajos de campo con pelota.

Luego de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido de este domingo, a las 20, en el Sur. Los mismos permanecerán en el hotel tras el juego ante Lanús, para entrenarse el lunes a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Fútbol en el Bidegain
FUTBOL

FUTBOL EN EL BIDEGAIN

San Lorenzo cerró este sábado la primera semana de trabajos de pretemporada con una práctica desarrollada en el estadio.

Enfocados en la puesta a punto
FUTBOL

ENFOCADOS EN LA PUESTA A PUNTO

San Lorenzo completó un nuevo día de entrenamiento en la intensa pretemporada que desarrolla en Ciudad Deportiva.

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.