FUTBOL
¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
Sin descanso y ya focalizado en el partido del domingo a las 11 ante Godoy Cruz por una nueva fecha de la Superliga, San Lorenzo se entrenó esta mañana dividido en dos grupos de trabajo.
Los futbolistas que fueron titulares en la victoria de anoche ante Independiente hicieron un circuito de tareas de recuperación en el gimnasio del hotel de concentración, bajo la supervisión del preparador físico Gonzalo Boreán. En Ciudad Deportiva, junto a Claudio Biaggio, el resto del plantel completó series de trabajos con pelota en espacios reducidos.
Marcos Angeleri se sumará mañana a los trabajos de grupo y a Matias Caruzzo se le realizará una resonancia esta tarde por la molestia en el hombro.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa será a las 11.15 para la conferencia.
???????? #SanLorenzo sigue sin descanso y el plantel trabaja esta mañana dividido en dos grupos: los titulares en la victoria de ayer hacen recuperación en el gimnasio de la concentración, mientras que el resto del grupo se entrena en Ciudad Deportiva. #VamosCiclón pic.twitter.com/UOkNgkZB0o
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de abril de 2018
San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...
El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!
Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!