Luego del partido de anoche, San Lorenzo permaneció concentrado para entrenarse esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el próximo encuentro por la Superliga de este sábado a las 20 en el Pedro Bidegain.
Desde las 10, el plantel que dirige Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio. Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el juego de ayer ante Vélez hicieron tareas de recuperación, mientras que el resto completó series de trabajos con pelota de presión y precisión, y fútbol en espacios reducidos.
Matías Caruzzo continúa intensificando la rutina de recuperación con tareas kinésicas y trote alrededor del campo. Nicolás Blandi (contractura isquiotibial) y Robert Piris Da Motta (traumatismos en codo y hombro) serán sometidos a estudios hoy.
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.
El jueves se realizará (en horario a confirmar y en un hotel céntrico) la conferencia organizada por la Superliga, en la que el San Lorenzo participará junto a Chacarita.