
FUTBOL
¡UN CICLON EN OCTAVOS!
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
San Lorenzo volvió a realizar un intenso entrenamiento de cara al partido de este viernes ante Belgrano en el Pedro Bidegain.
Desde las 9.30, el equipo dirigido por Claudio Biaggio completó la rutina de activación para luego dividirse en dos grupos de trabajo: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Patronato alternaron un circuito funcional de 13 estaciones, con pasadas de diversa intensidad. El resto del plantel completó series de ejercicios con pelota y bloques de fútbol en espacios reducidos.
Nahuel Barrios (traumatismo cara anterior del muslo con distensión de algunas fibras musculares del recto anterior) realizó tareas kinésicas con buena evolución. Matías Caruzzo intensificó los ejercicios de campo con pelota y en los próximos días se sumará al grupo.
Este miércoles, San Lorenzo se entrenará a las 9.30. El ingreso para la prensa será alrededor de las 11.15 para la conferencia de un protagonista.
??????Pasadas intermitentes bajo la lluvia. #SanLorenzo se prepara para recibir el viernes a @Belgrano pic.twitter.com/tATbJ1yE0j
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 1 de mayo de 2018
San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!
Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...
San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.