FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo realizó su última práctica antes de medirse mañana ante el Pirata, desde las 21.15, en el Pedro Bidegain. Mirá los 20 jugadores convocados por Claudio Biaggio.
Desde las 16, luego de la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para afrontar series de trabajos con pelota de presión, desmarque y precisión en espacios reducidos. Posteriormente, el plantel completó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Matías Caruzzo completó tareas kinésicas y trote alrededor del campo. Nahuel Barrios intensificó las tareas de recuperación con pelota e integra la lista de convocados.
Luego de la práctica, 20 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...