en belo horizonte

Todo listo para la revancha

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al partido de mañana por CONMEBOL Sudamericana, ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Todo listo para la revancha

Desde las 16, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor con pelota para llevar a cabo series de trabajos de pase contro y definición por ambas bandas y fútbol en espacios reducidos en dos equipos.

Nicolás Blandi (molestia muscular en el isquiotibial) y Tomás Conechny (traumatismo rodilla) trabajaron con pelota pero de manera diferenciada.

Luego de la práctica en el complejo de Cruzeiro "Toca da Rasposa 2", el plantel retornó al hotel donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro de mañana.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Un Ciclón en octavos!
FUTBOL

¡UN CICLON EN OCTAVOS!

San Lorenzo, tras el 0-0 en los 90 minutos, venció por penales a Quilmes y avanzó en la Copa Argentina. ¡Vamos por más!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Empieza la acción para San Lorenzo en este segundo semestre. Es contra Quilmes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Es hoy desde las 16.45 horas, en el estadio de Lanús. Acá encontrás toda la info sobre el equipo, el remanente de entradas y los accesos...

¡Ultimas entradas para la Copa Argentina!
FUTBOL

¡ULTIMAS ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA!

San Lorenzo enfrenta mañana a Quilmes por los 16avos de final. Será a partir de las 16.45, en el estadio de Lanús. Quedan algunas populares y plateas que se venderán para socios/as y no socios/as este mismo sábado de 10 a 14, en el Pando. Ingresando acá podrás encontrar toda la info para asegurar tu lugar.

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.