en belo horizonte

Todo listo para la revancha

San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de cara al partido de mañana por CONMEBOL Sudamericana, ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

Todo listo para la revancha

Desde las 16, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor con pelota para llevar a cabo series de trabajos de pase contro y definición por ambas bandas y fútbol en espacios reducidos en dos equipos.

Nicolás Blandi (molestia muscular en el isquiotibial) y Tomás Conechny (traumatismo rodilla) trabajaron con pelota pero de manera diferenciada.

Luego de la práctica en el complejo de Cruzeiro "Toca da Rasposa 2", el plantel retornó al hotel donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro de mañana.

 



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...