Con el objetivo cumplido de ya estar clasificado a la CONMEBOL Libertadores del año que viene, San Lorenzo encara su visita a Belo Horizonte repleto de ilusión. Porque ahora hay otro objetivo: la otra copa, la CONMEBOL Sudamericana. Por el encuentro de vuelta de la primera fase, enfrentará a Atlético Mineiro en el Raiumundo Sampaio (estadio Independencia) luego de haber triunfado en la ida por 1-0, con gol de Gudiño.
Por su parte el conjunto brasileño viene de empatar 2-2 ante el San Pablo en el Morumbí y se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones del torneo doméstico, con siete puntos en cuatro partidos. Para un partido clave para cerrar el año de la mejor manera, el Pampa Biaggio preparó una lista de 20 jugadores que arribaron el lunes a Brasil y se entrenaron en el complejo "Toca da Raposa 2" de Cruzeiro.
El chileno Julio Bascuñan es el encargado de impartir justicia en el partido que arrancará a las 21.45 con la transmisión de Fox Sports.
Vamos por otro objetivo.
Por otra ilusión.
Y vamos San Lorenzo.
La previa vs. Atlético Mineiro
Descargar
