Conmebol Sudamericana

¡Belo Horizonte!

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Atlético Mineiro y pasó de ronda por el 1-0 en el Bidegain. Gran cierre de semestre para el Ciclón, que venía de conseguir pasaje a la Libertadores 2019.

¡Belo Horizonte!

La primera mitad del año va llegando a su epílogo y las buenas nuevas se acumulan en Boedo. A la clasificación directa a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2019, la cual se consumó el fin de semana pasado, le sigue este paso firme en la hermana menor de la reina continental. San Lorenzo hizo valer el 1-0 de la ida en el Pedro Bidegain y, gracias al empate sin goles en Belo Horizonte, eliminó al duro Atlético Mineiro y se clasificó a la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Nunca es fácil enfrentar a un equipo brasileño y al Ciclón le tocó de arranque nomás. El elenco del Pampa Biaggio fue superior en el primer chico, incluso quizá se haya quedado corto con la mínima diferencia conseguida por el gol de Gudiño, y en el Arena Independencia se plantó con solvencia y sin apartarse de un libreto: defender en bloque, líneas juntas y tratar de lastimar de contra. Es cierto que pasó algún que otro sofocón, pero en los 180 minutos el conjunto azulgrana fue un justo vencedor y ahora esperará rival para después del parate mundialista.

De Copa en Copa anda el Ciclón, con pasaporte al día y la ilusión de siempre. Porque San Lorenzo está de pie y, a la espera de la última fecha por la Superliga ante River, corona un gran semestre, con la clasificación a la Libertadores 2019 y el pasaje a la siguiente ronda de la Sudamericana.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.