en ciudad deportiva

Todo listo para visitar a River

San Lorenzo se entrenó con la mente puesta en el último partido de la Superliga: ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, el Ciclón visitará al Millonario el lunes a las 21.15.

Todo listo para visitar a River

El plantel de San Lorenzo realizó esta tarde la última práctica de preparación para el partido de mañana a las 21.15 ante River en el Monumentál, que marcará el cierre de la participación en la Superliga.

Desde las 18, tras la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó una intensa entrada en calor con pelota en el estadio, para afrontar series de ejercicios de presión, pase, control y definición, y un ensayo táctico. Para cerrar el entrenamiento, el cuerpo dispuso trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Luego de la práctica, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. Luego del mismo, comenzará el período de descanso post competencia.

 



ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.