¡hasta la vuelta!

Receso post temporada

Ya clasificado a la fase de grupos de la Libertadores 2019, San Lorenzo inició su descanso de cara al segundo semestre, donde competirá por el torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

Receso post temporada

Ubicado en el tercer puesto de la Superliga, que certificó su ingreso en forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, San Lorenzo finalizó su período de competencia oficial con el encuentro disputado como visitante frente a River.

El plantel del Ciclón dio inicio a su receso por vacaciones, que comprenderá del 15 de mayo al 12 de junio, inclusive.

El cuerpo técnico encabezado por Claudio Biaggio programó los primeros 15 días de trabajo de pretemporada en Ciudad Deportiva y luego del sorteo de la fase de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana -que se realizará el 4 de junio- y la definición de la fecha para el debut en la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba, quedará definido el cronograma de amistosos que San Lorenzo realizará a partir del 28 de junio, durante la pretemporada invernal.

Se trata de un período clave de preparación para la segunda mitad del año, ya que el Ciclón afrontará una triple competencia: la disputa del torneo local, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina. ¡A recargar pilas y vlver con todo!

 


ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.