SUPERLIGA - FECHA 27

Derrota en Núñez

Ya con la clasificación a la próxima CONMEBOL Libertadores en el bolsillo, San Lorenzo cerró su participación en la Superliga con un 0-2 ante River en el Monumental.

Derrota en Núñez

Ya con la clasificación a la CONMEBOL Libertadores 2019 y el pase de ronda en la CONMEBOL Sudamericana actual, San Lorenzo perdió 2-0, este lunes en el cierre de la Superliga, en su visita a River. Los tantos del encuentro fueron obra de Ignacio Fernández y de Rafael Santo Borré, a los nueve y 37 minutos del segundo tiempo del encuentro disputado en el Monumental.

El equipo de Claudio Biaggio presionó durante todo el segundo tiempo y buscó el arco rival, pero se topó con un Millonario sólido, respaldado por Franco Armani. A pesar de la derrota, El Ciclón se mantuvo en la tercera ubicación del campeonato, con 50 puntos, y ya piensa en la próxima temporada.



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...