Descargar app Sede 2.0

supera a boca y river

Arriba de todos

San Lorenzo es el equipo que más puntos sumó por torneos locales en los últimos cinco años y medio, un reflejo del camino trazado desde principios de 2013.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Los números son contundentes y sirven para reflejar un proyecto, una idea, un camino. No se trata de un semestre aislado, sino de los últimos cinco años y medio. Lo que se destaca no es un torneo, sino los ocho más recientes. Desde el Torneo Final 2013 inclusive hasta la Superliga 2017/18 que acaba de finalizar, San Lorenzo es el equipo que sumó más puntos.

316

Los puntos que cosechó el Ciclón desde el Torneo Final 2013 hasta la Superliga 2017/18, uno más que Boca y 16 por encima de River.

Podés descargar la tabla completa en formato PDF al final de este artículo
 

Con la misma cantidad de encuentros disputados que Boca, River, Lanús, Estudiantes o Racing, por nombrar a los cinco que lo siguen, San Lorenzo acumula 316 unidades en 197 partidos jugados, uno por encima del Xeneize y 16 por delante del Millonario, considerando fases regulares de los ocho torneos locales disputados desde 2013 inclusive hasta la fecha, excluyendo desempates, finales o liguillas.

La campaña en la reciente Superliga, que significó la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, no hizo más que prolongar lo que a esta altura es un status quo ganado por mérito propio. El Ciclón se ha clasificado a 5 de las últimas 6 ediciones del máximo certamen de clubes a nivel continental, y en el ámbito local continúa en el segundo lugar de la tabla de los promedios. Además, en este primer semestre de 2018 consiguió avanzar a la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana tras eliminar a Atlético Mineiro.

Con un notable protagonismo de sus Inferiores. Con la Reserva luchando por el título con futbolistas menores de 21 años. Con el liderazgo en la tabla general de Inferiores. Con varios talentos surgidos de las entrañas del club ya consolidados en el plantel de Primera. Con trabajo y esfuerzo, San Lorenzo certifica con resultados la planificación y el camino trazado durante los últimos cinco años y medio.

 

DESCARGA LA TABLA COMPLETA POR TORNEOS LOCALES DE LOS ULTIMOS 5 AÑOS Y MEDIO EN EL SIGUIENTE LINK:

 Descargar

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año