
FUTBOL
CAIDA SOBRE EL FINAL
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
Asegurá tu butaca en el Bidegain para el resto del año: además de todos los partidos de la Superliga, está incluido el próximo encuentro de la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional.
Luego de lograr la clasificación a los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo apunta a seguir siendo protagonista de todas las competiciones en las que participa. Por eso, y para que el Bidegain sea una fiesta en cada partido, los socios y las socias del Ciclón pueden sacar el Abono Semestral, el cua incluye todos los encuentros de la Superliga hasta fin de año: serán ocho, entre los que se destacan los clásicos contra River (fecha 4, del 31/8 al 3/9) y Huracán (fecha 13, del 23 al 26/11). Pero no sólo eso: el club decidió incluir en el pack el próximo duelo copero ante Nacional de Uruguay. Vale aclarar que quienes ya cuentan con el Abono Anual o Semestral, así como sucedió contra Deportes Temuco, también tienen incluido el cotejo del próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.
Además del 10% de descuento en efectivo, o de la posibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Cuerva y 6 con VISA, la novedad para esta instancia es el Pack Fútbol+Polideportivo, que tiene un valor de $3.000 y quien lo adquiera podrá ir al Sector J de la Platea Sur del Nuevo Gasómetro hasta fin de 2018 (no incluye a partir de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana) y a la Cabecera Azul del Poli Boedo hasta mediados del año que viene para alentar a los equipos de básquet, futsal y/o vóley. Es más: si se saca ahora, el Abono Polideportivo contempla el ingreso tanto a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet de esta temporada como a los de la próxima.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...
A pesar de haber jugado mejor, San Lorenzo igualó 0-0 ante Riestra. El Ciclón se mantiene tercero en su zona, a falta de dos fechas.
Es un domingo de acción. San Lorenzo visita a Deportiva Riestra a las 15.30 horas. Ya clasificado a los playoffs, el Ciclón va en búsqueda de una victoria que le permita mantenerse en los principales puestos de clasificación.