Descargar app Sede 2.0

¡BIENVENIDO AL CICLON!

Santiago González firmó su contrato

El delantero de 18 años ya es jugador de San Lorenzo. "Sueño cumplido", contó. Tras sellar su vínculo hasta junio de 2022, el 4/6 se sumará al trabajo de la Reserva y el 13/6 se incorporará a Primera.

Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

"Es un sueño cumplido, algo que deseaba desde que era muy chico". La emoción se desliza por la voz de Santiago González. El delantero de 18 años proveniente de Deportivo Maipú acaba de firmar el contrato profesional que lo une a San Lorenzo hasta junio de 2022.

Y así se presenta ante los hinchas del Ciclón:

"Soy un delantero rápido, un extremo al que le gusta jugar por derecha, tirar buenos centros y meter muchas diagonales".

 

El mendocino comenzará a entrenarse junto con la Reserva el 4 de junio y a partir del 13, día en que el plantel profesional retoma la actividad tras el receso, se sumará a Primera.

"Mis objetivos son debutar en la Primera de San Lorenzo y algún día jugar en la Selección Argentina. Voy a dar todo de mí para lograrlo", explica. "Me encontré con un club muy grande, con muy buenas instalaciones, y ahora sólo espero ponerme a entrenar y a dar lo mejor de mí", asegura.

 

Ficha técnica
 

Nombre y apellido: Santiago González

Fecha de nacimiento: 25 de julio de 1999.

Lugar de nacimiento: San Martín (Mendoza)

Altura: 1,69 metro

Peso: 59,900 kilos

 

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año