Desde las 9.30, el equipo dirigido por Claudio Biaggio, con Cristian Manfredi y Alejandro Albornoz como ayudantes de campo, comenzaron la práctica con un circuito de ejercicios preventivos en el edificio Le Dome del hotel, bajo la supervisión de los preparadores físicos Gonzalo Boreán y Maximiliano Figueras. Posteriormente, en la cancha del complejo, los jugadores completaron una intensa entrada en calor y series de trabajos con pelota priorizando pase, control y movimiento explosivo. Luego, el plantel realizó un ensayo táctico, alternando pasadas intermitentes y cerraron la práctica con una práctica de fútbol.
Nicolás Navarro, José Devecchi, Lautaro López y Ezequiel Chávez realizaron tareas específicas del puesto con el entrenador de arqueros, Juan Docabo.
Luego de mirar el partido de la Selección Argentina, San Lorenzo se entrenó desde las 17.45 en el complejo Loma Verde de Cardales. Luego de la rutina de activación física, los jugadores del Ciclón hicieron series de trabajos con pelota en espacios reducidos de movilidad, desmarque, presión y precisión, y bloques de movimientos tácticos dentro de una práctica de fútbol.
Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar en doble turno: a las 9.30 y a las 15.45 en el Sofitel La Reserva Cardales.
