Refuerzo 2018

Pablo Mouche firmó su contrato

El delantero selló su incorporación a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra, y ya se unió a la pretemporada que el plantel realiza bajo las órdenes de Claudio Biaggio.

Pablo Mouche firmó su contrato

"Es un desafío enorme y estoy muy agradecido por esta oportunidad que me toca vivir".

Este mediodía, en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde el plantel de San Lorenzo realiza la pretemporada, Pablo Mouche firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del plantel que dirige Claudio Biaggio, con el objetivo inmediato de un semestre con triple competencia: la Superliga, la CONMEBOL Sudamericana y la Copa Argentina.

El delantero, que se desempeñó en la última temporada con la camiseta de Banfield, selló su vínculo con el Ciclón y posó junto a Leandro Romagnoli, manager del club. Su llegada de concretó a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

¡Exitos y bienvenido a Boedo!

MIRA LA PRESENTACION DE PABLO MOUCHE COMO NUEVO JUGADOR DE SAN LORENZO

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cuartos de final!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. Este lunes, a las 19, el Ciclón visitará a Argentinos, en La Paternal, buscando un lugar en semifinales. ¡Vamos por más!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.