Descargar app Sede 2.0

conferencia de prensa

“Estoy en un momento pleno”

Pablo Mouche fue presentado oficialmente por Leandro Romagnoli como nuevo jugador de San Lorenzo y contó sus sensaciones.

Fútbol
Presentación oficial de Pablo Mouche
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Estamos muy contentos de que Pablo (Mouche) esté con nosotros. Confiamos mucho en él, tanto en lo personal como en lo deportivo”. Así presentó Leandro Romagnoli a Pablo Mouche en la sala de prensa Osvaldo Soriano.

El delantero habló por primera vez ante los medios como jugador de San Lorenzo y dejó sus sensaciones. "Esta posibilidad me llega en un momento muy lindo de mi carrera. Voy a trabajar duro y seré solidario con mis compañeros para cumplir con los objetivos que tenemos como institución. Espero estar a la altura".

“Me siento en un momento pleno tanto en lo personal como en lo profesional. Aprendí muchas cosas en estos años, de las buenas y de las no tanto. Soy consciente de los desafíos”, agregó Mouche.

Y en relación al número que utilizará en la Superliga, el 37, explicó: "Los números que había usado en mi carrera estaban ocupados, y el 7 es un número que me identifica, así que ojalá me ayude”. 

 

MIRÁ COMPLETA LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE PABLO MOUCHE EN CONFERENCIA DE PRENSA

????????? Presentación oficial de Pablo Mouche en conferencia de prensa

Posted by San Lorenzo on Thursday, July 5, 2018

 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año