Futuro al 2020

Con la pluma Cuerva

Gianluca Ferrari, marcador central categoría 1997, selló su primer vínculo con San Lorenzo hasta junio de 2020. Hacé click y conocé a una de las joyitas del semillero azulgrana.

Con la pluma Cuerva

Gianluca Ferrari está en la antesala al sueño más grande de todos los chicos de las Divisiones Juveniles de San Lorenzo: llegar a la Primera División. Acaba de dar un paso enorme que lo acerca aún más a su objetivo: Gianluca firmó su primer contrato como futbolista profesional hasta junio de 2020.

Ferrari nació en Santa Fe, el 30 de junio del 1997. Sus primeras experiencias con la pelota fueron en Tiro Federal, donde inició su carrera en juveniles. Después, pasó por Unión de Santa Fe, hasta que a los 14 años decidió probar suerte en Europa, en el fútbol italiano. Allí, pasó por varios clubes en los que jugó en Reserva y hasta en Primera División de la Serie D, adquirió experiencia, roce y empezó a demostrar retazos de un buen jugador. En julio de 2017 llegó a San Lorenzo, se probó con la Cuarta División y rindió con creces. De a poco, comenzó a sumar minutos con la Reserva hasta convertirse en una pieza clave del campañón del equipo de Fernando Cinto que quedó en la puerta del título. Inclusive sumó algunos minutos con el plantel profesional en un amistoso de pretemporada ante Talleres de Remedio de Escalada.

Es un marcador central que destaca por su porte físico, su buena altura y por su juego aéreo en las dos áreas. Una de las primeras opciones para salir jugando y voz de mando con sus compañeros. Derecho, con buena técnica y con mucha seguridad a la hora del mano a mano con los delanteros.

El Ciclón sigue apostando por el semillero azulgrana y Gianluca, ahora, ya sueña con los ojos abiertos.


ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.