Copa Argentina - 32avos de final

Que pase el que sigue

San Lorenzo arrancó la temporada oficial con un triunfo 1-0 ante Racing de Córdoba, con gol de Paulo Díaz, y se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina.

Que pase el que sigue

El fútbol es así, tiene miles de aristas, millones de formas y es por eso que mantiene ese don de imprevisible. Sin embargo, dentro de los equipos, pareciera que se van encontrando algunas fórmulas para lograr resultados y en el Ciclón hay una que empieza a ilusionar: centro de Mouche, gol de Paulo Díaz. Así fue en el amistoso ante Chapecoense y así fue para destrabar el encuentro ante Racing de Córdoba y sacar pasaje para los 16avos de la Copa Argentina.

San Lorenzo arrancó con el pie derecho su inicio en la competencia oficial con un triunfo por 1-0 ante Racing de Córdoba. El Ciclón dominó el desarrollo del partido durante la mayor cantidad de tiempo, tuvo la pelota y prácticamente no sufrió ningún avance del rival. Después del gol, el equipo del Pampa Biaggio siguió manejando el balón, enfrió el encuentro, respondió de contraataque, hasta pudo ampliar la diferencia y mostró su mejor faceta. Inclusive, tuvo dos clarísimas: otro cabezazo de Paulo Díaz y un remate de Reniero dentro del área chica que se fueron a centímetros del travesaño.

Siempre es importante empezar ganando. Sobre todo, en este semestre que tendrá triple ilusión: la Copa Argentina (la siguiente instancia será ante el ganador de Colón - Deportivo Morón), la Superliga y la Conmebol Sudamericana.

A seguir caminando... ¡Vamos, Ciclón!



Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡A copar, Ciclón!
FUTBOL

¡A COPAR, CICLON!

San Lorenzo se enfrenta a Vélez, en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina. Arbitrará Rapallini y se verá por TyC Sports.

¡Vení al partido con el Decano!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON EL DECANO!

San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán el próximo sábado, desde las 14.30, por la décima fecha del torneo. ¡Te esperamos en casa!