FUTBOL
A TODO MOTOR
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo realizó una nueva práctica de preparación para el encuentro por Conmebol Sudamericana ante Deportes Temuco, de este jueves a las 21. 45 en el Pedro Bidegain, correspondiente al partido de ida de la segunda fase.
El equipo que conduce técnicamente Claudio Biaggio, completó las tareas físico preventivas en el gimnasio del estadio y luego de intensa entrada en calor en la cancha auxiliar, llevaron a cabo trabajos de presión, desmarque y precisión de 4 vs 2, más 2 comodines, ejercicios de frecuencia y salidas, un ensayo táctico en dimensiones del campo reducidas y tareas de definición.
Fabricio Coloccini sufrió un desgarró de 4 mm en el sóleo.
???????? #SanLorenzo realizó las tres modificaciones permitidas para esta fase en la lista de buena fe de la CONMEBOL @Sudamericana:
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 24 de julio de 2018
5? Ariel Rojas ? Juan Mercier
1?1? Pablo Mouche ? Valentín Viola
3?0? Federico Gattoni ? Facundo Quignón#VamosCiclón ???????????? pic.twitter.com/qgmLW3gSY6
San Lorenzo volverá a entrenar mañana a las 17.45, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los futbolistas convocados por el entrenador permanecerán concentrados.
San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.