conmebol sudamericana

¡Queremos la Coooooopa!

La ilusión se renueva: desde las 21.45, San Lorenzo enfrenta a Deportes Temuco por el primer cruce de la Fase 2 de la CONMEBOL Sudamericana. Dirige Rodolpho Toski y televisa Fox Sports.

¡Queremos la Coooooopa!

La ilusión es palpable: se manifiesta en los papelitos de todos los colores que caen en el verde césped de un Pedro Bidegain que lucirá colmado. El viento se entremezcla con los hits de la hinchada y los corazones rebotan el doble (por un momento es al compás de los bombos). Las banderas flamean de lado a lado y saludan al Ciclón: San Lorenzo vuelve al Nuevo Gasómetro, con la energía renovada y la espectativa incrementada. Desde las 21.45 enfrenta a Deportes Temuco, por el choque de ida de la segunda fase de la CONMEBOL Sudamericana.

 

El equipo del Pampa Biaggio comenzó este segundo semestre con el pie derecho: paso firme en la Copa Argentina para vencer 1-0 a Racing de Córdoba y acceder a los 16avos de final.

 

Por su parte, Temuco viene de igualar 1-1 ante Antofagasta por el campeonato chileno, donde se encuentra decimotercero. El desquite de la llave será en Chile, en el estadio Germán Becker, el miércoles 15 de agosto a las 19:30.

 

El encargado de impartir justicia será el brasileño Rodolpho Toski y el partido se podrá ver por la señal de Fox Sports. El expendio de entradas continuará este jueves de 10 a 16 en las sedes de Avenida La Plata y Avenida de Mayo, y en el estadio a partir de las 18.

 

Y que sea un paso más hacia nuestra ilusión... ¡Vamos, Ciclón!

 

Previa vs. Deportes Temuco
 

 Descargar

 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...