conferencia de prensa

“La ilusión no nos la saca nadie”

Después del entrenamiento matutino, Claudio Biaggio habló con los medios sobre el presente futbolístico de San Lorenzo y sus sensaciones de cara al estreno del viernes en la Superliga.

“La ilusión no nos la saca nadie”

“Estoy muy contento con el plantel que tengo. Se han ido jugadores de jerarquía pero han venido otros y hay juveniles con muchas ganas”. La primera frase de Claudio Biaggio en la conferencia de prensa de este martes sería el indicador del tono que el entrenador mostró ante los medios. Luego de la práctica que el plantel de San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva, el técnico hizo un análisis sobre el presente y las expectativas de cara al inicio en la Superliga, el viernes desde las 21 frente a Tigre, en Victoria.

“Queremos pelear en las tres competencias, con nuestras armas, nuestros jugadores y nuestra idea. Al final se verá para qué estábamos, pero la ilusión no nos la va a sacar nadie”, advirtió el Pampa. 

Además de valorar la evolución de Fernando Belluschi, Biaggio explicó que "primero queremos arrancar bien en la Superliga y después pensaremos en Deportes Temuco".

 

MIRA LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA DE CLAUDIO BIAGGIO

Conferencia de prensa de Claudio Biaggio

Posted by San Lorenzo on Tuesday, August 7, 2018

 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...