Refuerzo 2018

Daniel Hernández firmó su contrato

El mediocampista de 27 años selló su vínculo con San Lorenzo a préstamo por un año. Hoy comienza a entrenarse y luego será presentado junto a Poblete ante los medios.

Daniel Hernández firmó su contrato

Nuevo refuerzo azulgrana. Daniel Hernández, apodado el Travieso, mediocampista ofensivo de 27 años, se define como "un volante creativo, con habilidad y técnica".

Desde que debutó en la temporada 2013/14 en Once Caldas ha pasado por Independiente de Medellín, Atlético Paranaense de Brasil, Baniyas SC de Emiratos Árabes y el Rionegro Aguilas colombiano

¿Por qué le dicen Travieso? "El apodo me lo puso un comentarista de mi país porque decía que me atrevo en el área a tirar un caño, un sombrero. Pero siempre lo hago con la seriedad y buscando el peligro para el arco de enfrente

Hernández viene de jugar en Rionegro Aguilas de Colombia, donde disputó 49 partidos entre 2017 y 2018, convirtiendo nueves goles. Al Ciclón llega a préstamo por un año y este viernes comenzará a entrenarse con el grupo que conduce Claudio Biaggio. Luego de la práctica será presentado junto a Gerónimo Poblete en conferencia de prensa. 


ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.