torneo de reserva - fecha 2

Volvió Mussis y fue goleada

La Reserva del Ciclón, que contó con el regreso de Franco Mussis tras su lesión, superó 3-0 a Lanús en Ciudad Deportiva con dos goles de Alexander Díaz y un grito de Jonás Acevedo.

Volvió Mussis y fue goleada

La vuelta de Franco Mussis no pudo ser mejor: el mediocampista volvió a jugar por primera vez luego de su lesión y no sólo mostró un muy bien nivel durante los 45 minutos en los que participó sino que la Reserva de San Lorenzo se impuso por la prescura y el talento de los juveniles frente a Lanús con un clarísimo 3-0 en Ciudad Deportiva.

El equipo dirigido por Diego Monarriz fue claramente superior a su rival. En el primer tiempo, tras una buena jugada colectiva, Alexander Díaz puso el 1-0 con un potente derechazo. Y en la segunda etapa, primero Jonás Acevedo aprovechó un ataque rápido para definir con un zurdazo seco y finalmente otra vez Alexander Díaz, luego de un rebote, empujó la pelota para el 3-0 final.

San Lorenzo (3): 1-Vicente Chávez, 2-Gianluca Ferrari, 3-Matías Rapetti, 4-Andrés Herrera, 5-Franco Mussis, 6-José Vivanco, 7-Santiago González, 8-Manuel Insaurralde, 9-Alexander Díaz, 10-Jonás Acevedo y 11-Matías Palacios. DT. Diego Monarriz – Fernando Cinto

Cambios: 14-Emanuel Maciel por 5-Franco Mussis, 15-Julián Palacios por 11-Matías Palacios y 16-Gonzalo Berterame por 10-Jonás Acevedo.

Lanús (0): 1-Juan Cozzani, 2-Leandro Aranda, 3-Jorge Cáceres, 4-Matías Vera, 5-Lucas Cañete, 6-Lautaro Valenti, 7-Pablo Martínez, 8-Kevin Cardozo, 9-Pablo Argañaraz, 10-Leonel Mansilla y 11-Matías Esquivel. DT. Rodrigo Acosta



ULTIMAS NOTICIAS

A todo motor
FUTBOL

A TODO MOTOR

San Lorenzo completó el segundo doble turno de la pretemporada. El presidente Marcelo Culotta visitó al plantel.

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.