FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde de cara al encuentro de mañana ante el equipo uruguayo, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
Desde las 16.30, tras la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio, el plantel realizó en la cancha auxiliar una intensa entrada en calor con pelota y ejercicios de presión, precisión y desmarque. Posteriormente en el estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Fernando Belluschi -que lleva su tercera semana trabajando con el grupo- completó los trabajos en la cancha auxiliar y durante el táctico y pelota parada realizó junto a Daniel Hernández un circuito de trabajos intermitentes mixtos.
Luego del entrenamiento, 22 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...