CONMEBOL SUDAMERICANA

Todo listo para recibir a Nacional

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta tarde de cara al encuentro de mañana ante el equipo uruguayo, por la ida de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.

Todo listo para recibir a Nacional

Desde las 16.30, tras la sesión de video técnico y la activación física en el gimnasio, el plantel realizó en la cancha auxiliar una intensa entrada en calor con pelota y ejercicios de presión, precisión y desmarque. Posteriormente en el estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio completó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Fernando Belluschi -que lleva su tercera semana trabajando con el grupo- completó los trabajos en la cancha auxiliar y durante el táctico y pelota parada realizó junto a Daniel Hernández un circuito de trabajos intermitentes mixtos.

Luego del entrenamiento, 22 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!