CONMEBOL SUDAMERICANA

¡Queremos la Copa!

Desde las 19.30, San Lorenzo va por otro paso continental: enfrenta a Nacional de Uruguay por la ida de los octavos de final. Dirige Raphael Claus y televisa Fox Sports. ¡Vamos, Ciclón!

¡Queremos la Copa!

Lo intangible, a veces, hasta juega partidos aparte. Cuestiones que no se pueden palpar. Las ganas, los sueños, los latidos del corazón, los nervios y la ilusión caen en forma de papelitos en el Nuevo Gasómetro cuando sale el equipo, los más grandes son banderas que flamean al compás del viento y los aún más grandes se convierten en cánticos que bañan al Ciclón. Los jugadores levantan las manos, aplauden, suena "el Ciclón, el Ciclón, el Ciclón". La pelota vuelve a rodar: otra historia está por comenzar.

Desde las 19.30, San Lorenzo recibirá a Nacional en el Pedro Bidegain por el partido de ida de la CONMEBOL Sudamericana en busca de otro paso en este camino hacia la conquista de la Copa.

San Lorenzo viene de eliminar a Atlético Mineiro y a Deportes Temuco, mientras que Nacional había sido eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se incorporó a este certamen en la Fase 2, en la que eliminó a Sol de América con un global de 1-0. En el torneo doméstico, el Bolso está en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal en cinco partidos.

El encuentro será televisado por Fox Sports, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Y así, sin más: ¡Vamo', San Lorenzo, nomá! ¡A darle otro pasito a la ilusión!

La previa vs. Nacional

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.