Una de las características del tiempo es correr inexorablemente. Porque, pese a todo, la luna siempre le cede su lugar al día, y el sol muere en la noche. No obstante, hay momentos que parecen guardarse en el algún cajón del corazón y salir a gambetear en noches como éstas: en homenaje a los 50 años de aquel título histórico del Metropolitano 68, Los Matadores pisaron al campo de juego del Pedro Bidegain para captar un aplauso más de su gente.
Después se sumó el plantel actual del Ciclón, y todos juntos levantaron las manos haciendo el saludo típico. "Vaaaaaamooooos, Los Matadoooooreeeees, que esta noche tenemos que ganaaaar...", cayó de la tribuna. La emoción era palpable. La nostalgia, la verdadera protagonista. La historia azulgrana debe estar sonriendo.
Estuvieron presentes: Rodolfo Fischer, Antonio Rosl, Alberto Rendo, Oscar Calics, José Rafael Albrecht, Sergio Villar, Agustín Irusta, Héctor Rodolfo Veira, Víctor Hugo Doria, Pedro Soma, Roberto Espósito, Enrique Chazarreta y Alfredo Weber (Preparador Físico). En representación de los que ya juegan para el equipo de los invisibles estuvieron: Marcelo Buttice (Carlos Buttice), Carmen Serra (Roberto Telch) y José Amado (Abraham Amado).