Hay futuro

Ponele la firma

Nicolás Fernández, mediocampista o lateral izquierdo categoría 2000, selló su primer contrato con San Lorenzo que lo vincula hasta junio de 2021.

Ponele la firma
Una rueda de auxilio. Rápido, habilidoso, potente pero técnico y con buen pie. Para salvarte en la línea de fondo, pero también con la posibilidad de aparecer por sorpresa dentro del área rival. San Lorenzo sigue demostrando que tiene plantadas varias raíces en su semillero, y los jóvenes siguen dejando muestras claras de que el futuro es prometedor: Nicolás Fernández, lateral izquierdo o mediocampista por la misma banda, selló su primer contrato con el club que lo vincula hasta junio de 2021.
 
Nicolás nació el 11 de enero del 2000, y con 9 años recién cumplidos, ya portaba la azulgrana y destilaba gambetas como retazos de crack. Tanto en Novena como en Octava División, Fernández jugaba para la Liga Metropolitana y empezaba a demostrar que el sector izquierdo es su hábitat natural pese a jugar algunos partidos como enganche.
 
Al destacarse por su habilidad, el juvenil se ganó un lugar en la Séptima División de AFA y fue recorriendo las categorías hasta hoy ser una pieza clave en la Quinta y parte del recambio de la Reserva que marcha invicta en el torneo y tiene diez puntos sobre 12 disputados.
 
¡Vamos, Nico! ¡A seguir creciendo!

ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.