
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva y por la tarde, luego de almorzar en el club, viajó a la provincia cuyana para jugar mañana desde las 20 contra Godoy Cruz. Mirá los convocados.
Desde las 10, tras los ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio realizó la entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar para llevar a cabo un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
Nicolás Blandi sufrió un edema (grado 1) en el recto anterior de la pierna derecha. Por tal motivo, el delantero se quedará realizando la recuperación en Ciudad Deportiva.
La delegación conformada por 19 jugadores viajó esta tarde rumbo a Mendoza, donde permanecerá concentrada a la espera del partido.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!