Superliga - Fecha 5

¡A soplar, Ciclón!

Desde las 20, San Lorenzo visita a Godoy Cruz con el objetivo de prolongar su invicto y sumar la primera victoria en el torneo local. Dirige Facundo Tello y televisa Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

Para este semestre, los Santos vienen marchando en tres competencias: el último fin de semana, el Ciclón venció a Colón por penales y se metió en los octavos de final de la Copa Argentina. En la CONMEBOL Sudamericana, San Lorenzo se quedó con el primer chico, también en la serie de octavos, ante Nacional por 3-1. Pero ahora no hay que descuidar la Superliga, donde el conjunto del Pampa Biaggio igualó los cuatro primeros encuentros: desde las 20, enfrentará a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas con el objetivo de sumar de a tres.

Por su parte, el Tomba lleva dos victorias (ante Estudiantes y Newells), un empate (Argentinos) y viene de caer por la mínima ante Talleres.

Facundo Tello será el encargado de impartir justicia en el encuentro que se podrá ver por la señal de Fox Sports Premium.

¡A soplar, Ciclón!

La previa vs. Godoy Cruz

 Descargar


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.