SUPERLIGA - FECHA 5

Se escapó sobre el final

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo redondeó un buen partido pero en una de las últimas, un cabezazo le dio el triunfo a Godoy Cruz por 1-0.

Se escapó sobre el final
El pitazo final del árbitro deja la sensación de que San Lorenzo se queda con mucho menos de lo que mereció: fue triunfo para el Tomba por 1-0.
 
San Lorenzo no hizo un mal partido, sobre todo en la primera parte, donde dominó la pelota y generó situaciones como para ponerse en ventaja: un mano a mano y un remate desde afuera de Gaich, y un disparo de Botta, entre las destacadas.
 
En la segunda mitad, el partido tuvo un poco más de ida y vuelta. No obstante, la más clara también fue para el conjunto del Pampa Biaggio, con un cabezazo de Senesi que se fue apenas por arriba del travesaño.
 
En tiempo de descuento, cuando el partido parecía terminar en empate, un cabezazo de Avalos le dio el triunfo a Godoy Cruz por 1-0.
 
De todas formas, el camino en esta Superliga es largo y rápido está la chance de volver a levantarse: el próximo viernes, desde las 19, el Ciclón enfrentará a Patronato en el Pedro Bidegain.
 


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.

¡Vení al partido vs. Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. INSTITUTO!

San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...