en ciudad deportiva

Ya cambió el chip

San Lorenzo se entrenó esta mañana de cara a los partidos del próximo viernes ante Patronato por la Superliga y del martes contra Nacional por CONMEBOL Sudamericana.

Ya cambió el chip

Desde las 9.30 y al finalizar los ejercicios físicos preventivos, el plantel que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva en Mendoza completaron una rutina de trabajos regenerativos, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo triángulos de pases, bloques de 4 vs 4 focalizando movilidad, presión y desmarque, rueda de remates y cerraron el entrenamiento con series de juego reducido de 6 vs 6.

Nicolás Blandi (edema grado 1 en el recto anterior de la pierna derecha) realizó tareas kinésicas y trote alrededor del campo.

Este miércoles, San Lorenzo trabajará desde las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 11.15 aproximadamente, para la conferencia de un protagonista.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.