
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva, como parte de la preparación para recibir a Atlético Tucumán este sábado desde las 13.15.
Desde las 9.30, tras la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo conducido por Claudio Biaggio realizó la entrada en calor en la cancha auxiliar para afrontar rueda de pases de diferentes perfiles, rondós de 4 vs 2 y 5 vs 2, trabajando movilidad, presión y precisión. Cerraron la práctica con fútbol en espacios reducidos de 5 vs 5 y tareas de pase, control y definición.
Nicolás Blandi (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) realizó trabajos kinésicos.
Este viernes, la Reserva de San Lorenzo jugará desde las 10 en Ciudad Deportiva frente a Atlético Tucumán, y contará con la presencia de Fernando Belluschi, quien sumará minutos de fútbol.
Este viernes San Lorenzo se entrenará desde las 15.30. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, los convocados por el entrenador permanecerán concentrados a la espera del partido.
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!