Con el regreso del Belluschi, tantos de Mouche, Reniero y Gaich, San Lorenzo venció 3-1 a Estudiantes de La Plata y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ahora se viene Temperley...
Tres para triunfar. Mouche desde los 12 pasos: fuerte, esquinado, inatajable. Reniero infalible, manejado por los hilos de Belluschi, dejando muestras de que siempre está. Y Gaich, que ya empieza a enrojecer las gargantas cuervas con gritos clave. San Lorenzo metió un muy buen triunfo ante Estudiantes de La Plata, lo venció por 3-1 en Mendoza y se metió en las cuartos de final de la Copa Argentina.
La tarde arrancó con el pie derecho. O izquierdo en este caso: Mouche capitalizó desde el punto penal una falta que le cometieron a Gaich y puso el 1-0 con el que se bajó el telón de la primera etapa. San Lorenzo era superior a su rival, manejaba la pelota y pese a que carecía de cierta profundidad, prácticamente no sufría en su propio arco. No obstante, una jugada aislada le dio al Pincha el empate mediante un cabezazo de Sánchez. Con la historia 1-1, vino el retorno del Rey y sus pinceladas conocidas: Belluschi, cabeza levantada, pelota en los pies y el guante para la asistencia a Reniero, que no falla, siempre está, y con una definición a lo goleador puso otra vez al Ciclón en ventaja. Pero aún faltaba un capítulo, porque Gaich la agarró la bola en tres cuartos de cancha luego de un buen pase de Botta, puso quinta a fondo, se escapó a su marca y definió de zurda, rasante, pare el 3-1 definitivo.
En cuartos de final, el Ciclón enfrentará a Temperley, en día y horario a confirmar. Antes se viene un compromiso por la Superliga: el domingo, desde las 11, el conjunto del Pampa Biaggio visitará a Banfield en el Sur. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...
El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.
El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.