En Ciudad Deportiva

Ya piensa en el Taladro

Luego de regresar a Buenos Aires el jueves por la noche, San Lorenzo se entrenó este viernes ya enfocado en el partido del próximo domingo a las 11 ante Banfield en el Sur.

Ya piensa en el Taladro

Desde las 16.30 en Ciudad Deportiva y tras la activación en el gimnasio del estadio, el equipo que dirige Claudio Biaggio trabajó dividido en dos grupos: Los jugadores titulares en el partido por Copa Argentina completaron una rutina de ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo rueda de pases, coordinación y salidas, ruedas de remates y fútbol en espacios reducidos de 8 vs 8, con comodín.

Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en campo y con mi kinesiología.

Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el jugador tiene una lesión grado 1/2 en el bíceps sural y que Gerónimo Poblete sufrió un esguince de tobillo con una lesión parcial del ligamento peroneo astragalino anterior.

Este sábado el plantel volverá a trabajar a las 15.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!

¡Vamos con todo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS CON TODO, CICLON!

Es un sábado diferente. Juega San Lorenzo. Desde las 14.30, recibe a Instituto, por la sexta fecha del Clausura. Televisa TNT Sports. También lo podés seguir en el canal oficial de YouTube del club desde las 13.

¡Vení al partido vs. Instituto!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO VS. INSTITUTO!

San Lorenzo jugará contra el equipo cordobés el sábado a las 14.30, en el Bidegain, por la sexta fecha del Clausura. ¡Y ahí vos tenés que estar! Toda la info para asegurar tu lugar la encontrás acá...