En Ciudad Deportiva

Con Senesi a la par

San Lorenzo completó una nueva práctica de cara a la reanudación de la Superliga, el lunes ante San Martín de San Juan en el Bidegain. Senesi ya trabaja junto al resto de sus compañeros.

Con Senesi a la par

Desde las 9.30, al terminar la rutina de activación física en el gimnasio, el equipo dirigido por Claudio Biaggio realizó una intensa entrada en calor con pelota, rondós de 5 vs 2 para trabajar presión, precisión y desmarque. Posteriormente, el plantel completó un exigente circuito físico técnico, con definición; fútbol en espacios reducidos de 7 vs7, más 2 jugadores, alternando con pasadas intermitentes. Marcos Senesi se entrenó a la par del grupo.

Gerónimo Poblete comenzó con las primeras tareas de recuperación en campo.

San Lorenzo volverá a trabajar mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!

¡Así, Ciclón!
FUTBOL

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Central Córdoba en casa, con gol del debutante Rodríguez, y ya suma 6 puntos en el Apertura. El próximo domingo jugará el clásico en Parque Patricios. ¡Vamos por más!

REFUERZOS EN CASA
FUTBOL

REFUERZOS EN CASA

Los 6 futbolistas que incorporó San Lorenzo ya pisaron el césped del Bidegain, acompañados por los dirigentes, y se encuentran a disposición del cuerpo técnico. ¡Vamos con todo!

¡Triunfazo en Mendoza!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO EN MENDOZA!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Gimnasia, con gol de Herazo. y logró su primera victoria del Apertura. El sábado a las 17.30 ya vuelve a jugar: será en casa, ante Central Córdoba. ¡Vamos, Ciclón!