
FUTBOL
MINIPRETEMPORADA EN CARDALES
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
Desde las 21, San Lorenzo cerrará en el Bidegain una nueva jornada del fútbol argentino ante San Martín de San Juan. Televisa TNT Sports y dirige Hernán Mastrángelo.
San Lorenzo no quiere perderle pisada a la parte de arriba de la Superliga y, por eso, necesita un triunfo para empezar a tomar aire y soplar como un Ciclón. Para ello, no hay mejor que hacerlo en casa, en el Pedro Bidegain: desde las 21, enfrentará a San Martín de San Juan.
El Santo sanjuanino marcha decimoctavo en el torneo local con un comienzo bastante cambiante: ganó 2, empató 2 y perdió los tres restantes. En la última fecha, cayó en su casa ante Atlético Tucumán por 3-1.
Por su parte, el Ciclón quiere reponerse después de su caída en el Sur, por 2-0 ante Banfield. Su última función en el Nuevo Gasómetro fue triunfo 3-2 sobre Patronato.
El encuentro que cerrará la novena fecha será transmitido por la señal de TNT Sports e impartirá justicia Hernán Mastrángelo.
¡Vamos, Ciclón! ¡Vamos a soplar!
San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.
A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!