En Ciudad Deportiva

Ya piensa en Racing

Con Gerónimo Poblete a la par de sus compañeros, San Lorenzo se entrenó de cara al próximo duelo de la Superliga, el domingo frente a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Ya piensa en Racing

Desde las 9.30, tras la activación física en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los titulares en la victoria ante San Martín de San Juan completaron una rutina de recuperación. El resto de los futbolistas -con Gerónimo Poblete a la par- llevó a cabo ruedas de pases, rondós de 5 vs 2, de 6 vs 6 + 4 jugadores, alternando intermitente, y fútbol en espacios reducidos de 7 vs 7 + 2.

Este jueves San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30, a puertas cerradas. A las 13, Gonzalo Rodríguez -junto a un protagonista de Racing- participará de la conferencia organizada por Superliga, en su sala de Prensa de Puerto Madero (Olga Cossenttini 771, 1er piso).


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...