en ciudad deportiva

No se detiene

San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva de cara al partido del miércoles a las 19 ante Temperley, por los cuartos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

No se detiene

Desde las 9.30, tras la activación física en el gimnasio del estadio, el equipo que conduce Claudio Biaggio se dividió en dos grupos de trabajo: los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido de ayer, completaron un circuito de tonificación, carrera variada y una rutina de movilidad, mientras que el resto del plantel llevó a cabo ejercicios de movilidad, juego reducido de 4 vs 2 más 2 jugadores, y un drill de definición con triangulación. Cerraron el entrenamiento con pasadas intermitentes.

Nicolás Reniero (sobrecarga bilateral aductor) realizó tareas kinésicas y trote en campo. Elías Pereyra (contractura muslo proximal izquierdo) hizo kinesiología. A ambos se les realizarán estudios hoy por la tarde.

 

 

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 15.30 en Ciudad Deportiva y quedará concentrado a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...