en ciudad deportiva

Ya cambia el chip

San Lorenzo se entrenó esta tarde bajo las órdenes de Diego Monarriz, de cara al encuentro de este domingo a las 15.30 frente a Talleres en el Pedro Bidegain, por la Superliga.

Ya cambia el chip

San Lorenzo volvió a entrenar esta tarde en Ciudad Deportiva. Con el cuerpo técnico de Reserva encabezado por Diego Monarriz como entrenador interino, los ayudantes de campo Fernando Cinto y Juan Branda y los preparadores físicos Damián Lanatta y Gastón Rojas, el plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores completaron rondós de movilidad, presión y precisión, juego reducido de 6 vs 6, más 2 comodines y cerraron con intensos bloques de fútbol de 10 vs 10 en espacios reducidos. Matías Palacios, recuperado del esguince de tobillo se entrenó a la par del grupo.


En la primera parte de la práctica en campo, Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto junto al entrenador Juan Docabo.


Elías Pereyra (distensión tensor de la fascia lata) intensifica los ejercicios de recuperación.

 

Este viernes, San Lorenzo volverá a entrenar a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...