Descargar app Sede 2.0

conferencia de prensa

“Estoy muy contento de estar acá”

Jorge Almirón habló por primera vez como técnico de San Lorenzo en la presentación oficial de esta mañana junto a Romagnoli, Lammens y Tinelli en Ciudad Deportiva.

Fútbol
Conferencia de prensa Jorge Almirón
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

“Cumplimos un anhelo que teníamos hace mucho tiempo, estamos felices de presentar a Jorge (Almirón). En nuestro último año de mandato queremos irnos peleando en todos los frentes”: así fue la presentación de Matías Lammens para Jorge Almirón como nuevo técnico de San Lorenzo.

“Estoy muy contento de estar acá. Como espectador, admiro a la hinchada que tiene San Lorenzo. Fue un acuerdo rápido y ya nos preparamos para el primer partido”, explicó el entrenador, que firmó su contrato hasta diciembre de 2019 y dirigió la práctica matutina.

“Almirón para nosotros es un técnico muy respetado, que siempre quisimos tener. Nos seduce mucho su forma de manejar los equipos y el juego que hemos visto”, explicó Marcelo Tinelli. 

“Para los refuerzos hay tiempo, ya iremos viendo y eligiendo. No puedo pensar en el semestre que viene porque estamos en pleno campeonato y un equipo grande no te espera”, advirtió Almirón, aunque el presidente Lammens aseguró que "sabemos que vamos a necesitar reforzarnos, estos partidos le van a servir a Jorge para hacer una evaluación, pero no tenemos dudas de que será necesario invertir”.

Almirón viene de dirigir a Atlético Nacional de Medellín, donde se consagró campeón de la Copa Colombia. Además, en su currículum suma tres títulos con Lanús: el Torneo Transición 2016, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina, además de haber sido subcampeón de la Copa Libertadores 2017. En su trayectoria como entrenador figuran también dos etapas en Defensa y Justicia, un paso por Godoy Cruz e Independiente en Argentina, y tres clubes mexicanos: Dorados de Sinaloa, Correcaminos UAT y Tijuana.

Su primer desafío tendrá lugar este fin de semana, cuando San Lorenzo visite a Vélez en Liniers en el encuentro correspondiente a la Fecha 12 de la Superliga.

 

MIRA LA PRESENTACION COMPLETA DE JORGE ALMIRON COMO TECNICO DE SAN LORENZO:

????????? Presentación oficial de Jorge Almirón en conferencia de prensa, junto a Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Leandro Romagnoli

Posted by San Lorenzo on Tuesday, November 6, 2018
 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
OBJETIVO 2019

Receso y vuelta al trabajo

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Parda en el Bidegain

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Despedida en casa

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 15

Todo listo para despedir el año