en ciudad deportiva

SEGUNDO DIA

San Lorenzo trabajó esta mañana en Ciudad Deportiva, en lo que fue el segundo día de entrenamiento bajo la dirección técnica de Jorge Almirón.

Segundo día

Desde las 9.30 en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó la mañana con ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses.


Posteriormente en la cancha auxiliar, los jugadores completaron series de 4 vs 4 -con apoyos externos- 4 vs 2, y circuitos de pases con idea de juego y finalización con remate, ante la atenta mirada del entrenador y sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich.

Luego, el plantel realizó un reducido de 5 vs 5, con apoyos en esquinas y pautas específicas de superioridad numérica. Cerraron la práctica con fútbol de 12 vs 12 en cancha invertida, con cuatro arcos y sosteniendo la idea de juego.

Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Entradas vs. Defensa y Justicia
FUTBOL

ENTRADAS VS. DEFENSA Y JUSTICIA

¡Alentá al Ciclón en el partido del sábado en Florencio Varela, por la fecha 11 del Torneo Clausura! Estará habilitado el acceso para el público visitante. Aquí toda la info para asegurar tu lugar...

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.