en ciudad deportiva

Ensayo táctico en el Bidegain

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido del domingo a las 20 ante Vélez, en el José Amalfitani.

Ensayo táctico en el Bidegain

Desde las 8.30 en el gimnasio, los jugadores comenzaron la mañana con ejercicios preventivos de lesiones, junto al preparador físico Diego Osses, mientras que Nicolás Navarro, Sebastián Torrico y José Devecchi realizaron tareas específicas del puesto y técnica, junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo. 

En el estadio, el plantel que dirige Jorge Almirón -junto a sus ayudantes de campo Pablo Ricchetti y Pablo Manusovich- completaron una intensa entrada en calor, para afrontar un ensayo táctico de pase y movilidad, con idea de juego.

Pablo Mouche sufrió durante la práctica una contractura del tríceps sural. Se le realizarán estudios por la tarde. Nicolás Blandi continúa intensificando los trabajos de recuperación en su rodilla derecha.

Este sábado San Lorenzo volverá a entrenar a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.  Por tarde, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.


ULTIMAS NOTICIAS

Fuerza, potencia y cada vez más pelota
FUTBOL

FUERZA, POTENCIA Y CADA VEZ MAS PELOTA

San Lorenzo completó el tercer día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Los únicos jugadores que no se entrenaron a la par del grupo fueron Ezequiel Cerutti y Gastón Hernández, quienes continúan avanzando en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Doble turno y mucha intensidad
FUTBOL

DOBLE TURNO Y MUCHA INTENSIDAD

El plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de pretemporada en Ciudad Deportiva. Todos los detalles y el cronograma de la semana lo encontrás acá...

Las razones de la salida de Gustavo Álvarez
FUTBOL

LAS RAZONES DE LA SALIDA DE GUSTAVO ALVAREZ

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro informa que Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador del plantel profesional, luego de que no se llegara a un acuerdo en las conversaciones que se venían manteniendo sobre la planificación deportiva.

Pretemporada en marcha
FUTBOL

PRETEMPORADA EN MARCHA

El plantel profesional de San Lorenzo inició este lunes los trabajos de pretemporada de cara al segundo semestre, bajo la conducción técnica de Walter Perazzo, luego de la salida de Gustavo Álvarez.