HAY FUTURO

Con la pluma Cuerva

Marcelo Andrés Herrera, defensor categoría 98 que ya jugó dos partidos en Primera, firmó su primer contrato que lo vincula con San Lorenzo hasta junio de 2021. ¡Vamos los pibes!

Con la pluma Cuerva
Marcelo Andrés Herrera comienza, de a poco, a capitalizar un sueño. Muchas veces se confunde el soñar con lo intangible, pero éste es un caso bastante diferente: tiene forma de pelota, color azulgrana y se puede tocar en cada partido. Después de haber debutado en Primera División, Herrera -él prefiere que lo llamen por su segundo nombre: Andrés- firmó su primer contrato, que lo transforma en jugador de San Lorenzo hasta el 30 de junio de 2021. Sí: un sueño cumplido.
 
El juvenil nacido en Corrientes hizo sus inicios con la redonda en Textil Mandiyú, un equipo de su ciudad natal, después pasó fugazmente por Boca Unidos y hace poco más de tres años llegó al barrio de Boedo donde empezó, a base de esfuerzo, a hacer los méritos necesarios para cumplir su sueño de jugar con la azulgrana. Sus grandes actuaciones en la Séptima División lo llevaron a saltar, sin escalas, a la Reserva, donde empezó a ser una rueda de auxilio, primero ante la lesión de Alejandro Molina, hasta ganarse un lugar en el once titular. El 21 de septiembre de este año se puso la camiseta más linda del mundo por primera vez en forma oficial, en el triunfo 3-2 ante Patronato en el Pedro Bidegain, y unos días más tarde, ya con Jorge Almirón como DT, ingresó en el empate ante Vélez para sumar algunos minutos sobre el final.
 
Posa junto a Leandro Romagnoli, manager del club, para la foto. Clava una sonrisa blanca, fuerte y segura, como dejando una muestra de su presencia adentro del campo de juego. Le pone la firma a su primer contrato y se convierte en jugador de San Lorenzo. Ahora sí, está tocando su sueño con las manos.
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...