En Ciudad Deportiva

Trabajos tácticos con la vista en el Decano

San Lorenzo continúa con la preparación para el encuentro contra Atlético Tucumán, el domingo a las 17.10 en el Pedro Bidegain.

Trabajos tácticos con la vista en el Decano

Desde las 8.30, tras la rutina de ejercicios físicos preventivos de lesiones y la sesión de video técnico, dirigidos por Jorge Almirón completaron un trabajo táctico sin marcas con final de ataque, con conceptos que luego incorporaron en un ejercicio dinámico, con oposición.

Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Gabriel Rojas continúan intensificando los trabajos de recuperación.

Este sábado, San Lorenzo volverá a entrenarse a las 8.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego los jugadores designados por el DT quedarán concentrados a la espera del partido contra Atlético Tucumán, el domingo a las 17.10 en el Bidegain.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...