Superliga - Fecha 7

Concentrados para recibir a Atlético

San Lorenzo realizó la última práctica antes de jugar en el partido postergado ante el Decano. Mirá los 18 convocados por Jorge Almirón, quien mañana hará su debut en el Bidegain.

Concentrados para recibir a Atlético

Desde las 8.30, en el gimnasio del estadio, el plantel comenzó la jornada con ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Osses, mientras que los arqueros Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez completaron tareas específicas del puesto junto a los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

En el estadio, el plantel que dirige Jorge Almirón completó un trabajo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Gabriel Rojas se entrenó a la par del grupo, Nicolás Blandi sumó esta mañana los primeros trabajos con pelota, y Pablo Mouche y Gabriel Gudiño (traumatismo en el pie) realizaron tareas kinésicas.

Gonzalo Rodríguez, por su parte, esta tarde será operado por un síndrome meniscal en la rodilla izquierda.

Luego de la práctica, 18 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido. Los que no fueron convocados se entrenarán mañana, a las 9, en el gimnasio del hotel, mientras que los lesionados trabajarán con los kinesiólogos en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...